Servicios de arqueología en Ourense con todas las garantías

La empresa Breogán Arqueoloxía en Ourense se caracteriza por su amplia experiencia y profesionalidad en servicios de arqueología. Actualmente, somos un referente en este sector que abarca distintos ámbitos y da solución a las exigencias de cada cliente en los distintos proyectos que se tienen que acometer.

Contratar servicios de arqueología en Ourense

Son bastantes las razones para contratarnos como empresa especializada en la rama de arqueología. Uno de los principales motivos es que contamos con un equipo de arqueólogos capaces de realizar cualquier proyecto o plan de investigación histórico - arqueológico.

Como bien sabemos, hay muchas instituciones, promotores, constructoras, o incluso particulares, que necesitan hacer sondeos, excavaciones en ciertas áreas y llevar a cabo el control en una obra. Incluso, en terrenos rurales es bastante habitual realizar prospecciones e inventarios del lugar. Hay yacimientos con un valor histórico y patrimonial incalculable.

Por esta razón, nuestros servicios incluyen distintas áreas que necesitan conservarse y forman parte del patrimonio cultural. Esto incluye distintas fases como la documentación, peritación, excavación arqueológica, investigación, análisisdivulgación, entre otras.

Una vez que se ejecuta una prospección arqueológica en una determinada superficie, tenemos que valorar el potencial arqueológico, por lo que habrá que realizar los sondeos correspondientes y las excavaciones en el área.

Por otro lado, este tipo de trabajo es fundamental, porque podemos determinar el impacto arqueológico y cultural que pueden tener los hallazgos. Asimismo, habrá que hacer un inventario de los bienes encontrados, algo que solo es posible si se hace un estudio y se contextualiza de forma adecuada.

Es indudable, que la gestión del patrimonio cultural y arqueológico debe estar en las mejores manos. Nuestra empresa se caracteriza por su experiencia y profesionalidad de los trabajos ejecutados, principalmente, en muchas zonas de interés en Galicia.

Llámanos

"Son muchas las razones para contratar a Breogán Arqueoloxía en Ourense. ¡INFÓRMATE!"

© 2022 EDUARDO BREOGÁN NIETO MUÑIZ Tots els drets reservats
Produït per BeeDIGITAL